inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/04/2012 - jesusangel Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Arde el poblado chabolista de Las Castellanas

Los bomberos de la Comunidad de Madrid continúan las labores de movimiento de desechos y basuras incendiadas el pasado domingo en el antiguo poblado de Las Castellanas, en el término municipal de San Fernando de Henares. Por otra parte, anoche se declaró un incendio junto al km 18 de la M-50, que está ya extinguido. Los profesionales también actuaron en el fuego de una vivienda en Arganda del Rey.

El incendio declarado en el antiguo poblado de Las Castellanas comenzó el pasado domingo por la noche y afectó a una zona donde existen restos de infraviviendas y materiales propios de vertederos, entre ellos gran cantidad de maderas. Los bomberos apagaron el fuego, casi en su totalidad, con espuma y agua, pero quedó un foco activo donde ese hizo preciso remover los materiales para la extinción total.

En la mañana de hoy aún se mantienen varios retenes en el lugar del suceso, con maquinaria pesada que remueve los restos para evitar que queden focos ocultos. Durante todo el día de ayer se relevaron varias dotaciones de los parques de la Comunidad de Madrid en Torrejón de Ardoz y Coslada, que desplazaron una bomba nodriza y dos autobombas.

Además, la pasada noche, junto al kilómetro 18 de la M-50, los bomberos del parque de la Comunidad de Madrid en Coslada fueron activados para que extinguieran un incendio con dos focos, donde las llamas afectaron, por un lado, a una casa de campo abandonada y, por otro, a maderas y basuras. La operación fue cerrada tras dos horas de trabajo. No se produjeron heridos.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic