inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/06/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Arde un tráiler cargado con plásticos en la AP-6, junto al túnel de Guadarrama

Los bomberos de la Comunidad de Madrid se enfrentaron ayer al incendio de un camión de gran tonelaje en la Autovía del Noroeste. Los productos que transportaba el vehículo, fundamentalmente plásticos, avivaron el fuego. El vehículo quedó totalmente calcinado. Por otra parte, los bomberos fueron requeridos para extinguir los incendios declarados en sendas viviendas de El Molar y Alcobendas, sin que en ninguno se registraran heridos.

El incendio del camión ocurrió la pasada noche, en el kilómetro 47 de la AP-6, en sentido Madrid, y próximo al túnel de Guadarrama. Esta circunstancia hizo que los primeros en acudir fueran los bomberos de Iberpistas, que velan por la seguridad de túnel, y colaboraron con los de la Comunidad de Madrid hasta la total extinción del fuego. El camión, de gran tonelaje, transportaba productos plásticos, de alta combustibilidad, que dieron origen incluso, a pequeñas deflagraciones y explosiones, lo que obligó a los profesionales a tomar medidas adicionales de seguridad. El vehículo quedó totalmente calcinado, aunque no se registraron heridos ya que el conductor se puso pronto a salvo. Se desplazaron dos dotaciones con autobomba y nodriza desde el parque en Collado Villalba.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic