inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/10/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Bomberos ayer frente al taller incendiado.
Arden 20 vehículos en el incendio de un taller en Algete
Ubicado en el polígono La Garza, en el kilómetro 1,600 de la carretera M-106

Un incendio declarado ayer en un taller de chapa y pintura situado en el polígono La Garza, en el kilómetro 1,600 de la carretera M-106, en el municipio madrileño de Algete, ha destruido una veintena de vehículos que se encontraban en su interior. Emergencias 112 recibió el aviso sobre las 19:45 de ayer, una llamada en la que alertaba del incendio, que comenzó, por causas que se investigan, en los hornos del taller y que no ha provocado heridos.

Al lugar acudieron nueve dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid que controlaron el fuego y evitaron su propagación a naves colindantes. Los bomberos sofocaron el fuego en tres horas aproximadamente, mientras que el SUMMA acudió en prevención de que se produjera algún herido. No hay viviendas colindantes y en el lugar siguieron los bomberos refrescando y vigilando la nave.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic