inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/03/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Arden dos naves industriales en Villalbilla
El incendio se produjo la pasada madrugada y ha causado cuantiosos daños materiales.

Un incendio desatado en torno a las 04:00 de hoy ha afectado a dos naves industriales de la localidad madrileña de Villalbilla sin causar heridos pero sí cuantiosos daños materiales.

Según Emergencias Madrid, el incendio ha afectado a parte de las oficinas de una nave de productos de ferretería industrial y a otra colindante donde se almacenaban electrodomésticos. En esta última nave se han visto dañados unos ocho metros cúbicos de electrodomésticos apilados en la pared colindante con la primera nave donde se ha desatado el incendio.

Parte de la techumbre de ambas naves se ha visto afectada por el incendio, así como por el humo provocado por el mismo. En la extinción del incendio han participado cuatro dotaciones de la Comunidad de Madrid.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic