inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/02/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Arden las oficinas de los estudios de grabación de José Luis Moreno en Moraleja
Extinguido un incendio en una nave industrial de Moraleja de Enmedio

Seis dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid han extinguido este viernes un incendio originado en una nave industrial de la calle Sol de Moraleja de Enmedio, sin que haya que lamentar daños personales.

Según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, el fuego se ha originado en la zona de oficinas de una nave que contenía atrezzo para grabaciones, por lo que la parte más afectada ha sido el altillo de la segunda planta, donde se encuentra la fachada de la zona de oficinas.

El resto de la nave, que cuenta con una superficie aproximada de 500 metros cuadrados, no se ha visto afectada gracias a la rápida intervención de los bomberos, que han accedido por una puerta ya abierta. Todos los trabajadores han salido ilesos y por su propio pie. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic