inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/06/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen del incendio.
Arden siete naves en un polígono industrial de Alcalá de Henares
Al lugar de los hechos se trasladaron ocho dotaciones de bomberos, el Summa y Policía Municipal y Nacional

Siete naves de un polígono industrial de Alcalá de Henares resultaron carbonizadas ayer domingo por un incendio en una de ellas, informó a Europa Press desde Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

En el polígono, situado al lado de la M-300, hay una gran nave que ocupa una manzana de 15.000 metros cuadrados, que está compartimentada en varias, de las que se han visto afectadas siete. De ellas, seis han resultado carbonizadas.

Los trabajos de extinción han comenzado a las 14 horas y se prevé que los bomberos sigan trabajando por la noche para la extinción total del incendio. Al lugar de los hechos se trasladaron ocho dotaciones de bomberos, el Summa y Policía Municipal y Nacional. Además, ha acudido el alcalde de la localidad, Javier Rodríguez, y propietarios de naves del polígono.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic