inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/07/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El consejero presidió el acto de reconocimiento a los hospitales por su participación en los maratones de sangre, el pasado 29 de junio.
Arranca la campaña de verano de donaciones de sangre

El lunes se pone en marcha la campaña de verano de donaciones de sangre. Según el consejero de Sanidad, Javier Fernández-Lasquetty, se espera lograr 34.500 donaciones.
Se van a poner en marcha más de 600 puntos móviles de donación a lo largo de la campaña, llegando así a 156 municipios dela región; todo ello además de los 26 puntos fijos diarios (24 hospitales públicos, Unidad Móvil en la Puerta del Sol y Centro de Transfusión). De lunes a viernes se llevarán a cabo 11 colectas diarias, 5 de los sábados y el 2 el domingo, con una Unidad en el Parque del Retiro.

Entre las novedades que presenta esta campaña está el establecimiento de puntos fijos de donación en la red de instalaciones del Instituto Madrileño del Deporte. Una buena alternativa para seguir aumentando esta participación ciudadana en un asunto tan impotrante y solidario como es al donación de sangre. Y es que, en lo que va de año, el número de donaciones se ha incrementado en un 4%.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic