inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/04/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Arrestado por comercializar con más de 200 consolas con juegos pirateados
El registro de la vivienda de este individuo donde se requisaron 31 consolas, 40 tarjetas proyectadas para evitar medidas de seguridad electrónica, 10 tarjetas de memoria, dos discos duros, nueve carpetas, documentación escrita y un teléfono móvil

Agentes de la Policía Nacional arrestaron a un hombre culpable de un delito contra la propiedad intelectual y blanqueo de capitales al comercializar con más de 200 consolas organizadas con juegos pirateados, según ha confirmado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

La investigación comenzó tras una denuncia ejecutada por un representante de la Asociación Española de Videojuegos, quien declaró a los agentes de la existencia de una persona que, a través de distintas web de anuncios, vendía consolas de una conocida marca en las que existía juegos pirateados.

También vendía aparatos que controlaban la neutralización de las medidas técnicas de protección creadas por los desarrolladores del software. Estos juegos habrían alcanzado en el mercado un valor estimado de más de un millón de euros.

Los agentes lograron localizar a este individuo y pudieron comprobar que, en un tiempo de 14 meses, había llegado a realizar más de 220 envíos de pedidos concertados y cerrados a través de una conocida aplicación de telefonía móvil. Con esta actividad habría obteniendo unos beneficios de más de 54.000 euros.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic