inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/08/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Foto: Verdes de la Comunidad de Madrid.
Le arrojan orejas de becerros por pedir la supresión de los toros
Los hechos se han producido en Manzanares del Real en la casa de la presidenta de la Asociación Diamante Verde

Los Verdes de la Comunidad de Madrid y el Colectivo Verde de Madrid han denunciado hoy que "fanáticos" ha tirado al domicilio de la presidenta de la Asociación Diamante Verde orejas de becerros muertos por pedir la supresión de los festejos taurinos en Manzanares El Real.

Asimismo, han indicado que la mujer ha sido víctima de insultos, acoso y amenazas, al tiempo que aseguran que los ecologistas se sienten cada vez más "alarmados" por la "creciente agresividad" de los taurinos hacia los colectivos ecologistas tras la prohibición de las corridas en Cataluña.

"La presidenta de la asociación Diamante Verde ha sido amenazada y le han tirado a través de la valla de su domicilio las orejas de las becerreras torturadas y matadas en las fiestas de Manzanares el Real por estos energúmenos", han explicado en un comunicado.

El partido y la Coordinadora verde de la Comunidad de Madrid han atribuido estos ataques "al mejor estilo de las mafias peligrosas" a la "nefasta política" del Gobierno regional, "que apoya y financia actos de extrema crueldad como las becerradas".

"Sabemos los intereses personales de la presidenta Esperanza Aguirre en el mundo taurino y la hacemos responsable de estas amenazas y agresiones que cada día van a más. Mientras ha recortado sensiblemente las ayudas a las protectoras de animales de la Comunidad, el abandono y maltrato de animales se dispara, la ayuda y apoyo a estos grupos violentos aumenta", han señalado la Coordinadora Verde de Madrid y los Verdes de la Comunidad.

Por ello, este partido ha anunciado que llevará sendas quejas contra Aguirre a la Unión Europea a través del grupo Verdes Europeo y pedirá el cese de muchas subvenciones "que no llegan a verdaderas necesidades de los ciudadanos de Madrid y se desvían a este tipo de festejos y grupos violentos y crueles".

 










Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic