inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/08/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Asepeyo otorga más de un millón de euros en ayudas sociales a trabajadores madrileños
Durante el pasado ejercicio, la mutua ha tramitado más de 560 por accidente o enfermedad

La Comisión de Prestaciones Especiales de Asepeyo, órgano de participación que resuelve la concesión de ayudas para los trabajadores que han sufrido un accidente de trabajo o una enfermedad profesional, otorgó durante el pasado ejercicio en la Comunidad de Madrid un total de 567 ayudas sociales por un importe de 1.184.771 euros.

En un comunicado remitido a los medios, se destaca que durante ese periodo Asepeyo ha recaudado más de 297 millones de euros, de los cuales cerca de 178 corresponden a las cuotas por contingencias profesionales y más de 119 millones a las comunes.

La mutua protege actualmente en la comunidad a 390.037 trabajadores y tiene 34.361 empresas asociadas en contingencias profesionales, 321.120 trabajadores en contingencias comunes y 49.048 trabajadores autónomos adheridos.












Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic