inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/08/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Asesinan en Fuenlabrada a un joven de 25 años
El suceso se produjo a la altura del número 14 de la calle Pozuelo del municipio de Fuenlabrada

La madrugada de este sábado ha muerto en la localidad madrileña de Fuenlabrada un joven de 25 años de edad tras haber recibido una puñalada a la altura del tórax. Los servicios sanitarios, tras las maniobras de intento de reanimación, no pudieron hacer más que confirmar su fallecimiento.

Javier Chivite, ha afirmado que el suceso se produjo a la altura del número 14 de la calle Pozuelo del municipio de Fuenlabrada. Tras llegar al lugar de los hechos, la UVI móvil del SUMMA continuó con las maniobras de reanimación que ya había comenzado la Policía Local en el lugar de los hechos.

Asimismo, los servicios sanitarios comprobaron que el joven tenía "una herida incisa a la altura del tórax" y tras 30 minutos de maniobras de reanimación "no pudieron hacer nada y confirmaron el fallecimiento", ha explicado el portavoz. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic