inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/11/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El asesino confeso de su ex mujer en Torrelaguna pasará este lunes a disposición judicial
Cuenta con doce denuncias por malos tratos, de las cuales 11 las interpuso la fallecida

El asesino confeso de la mujer que la madrugada del sábado perdió la vida tras recibir una paliza a patadas en la localidad de Torrelaguna pasará este lunes a disposición judicial, según ha informado un portavoz de la Guardia Civil.

El hombre, que sigue en dependencias de la benemérita, era el exmarido de la víctima. Cuenta con doce denuncias por malos tratos, de las cuales 11 las interpuso la fallecida, siendo la primera de ellas en 2007, han confirmado las mismas fuentes.

El agresor golpeó a la víctima hasta causarle los severos traumatismos craneoencefálicos y faciales que le ocasionaron la muerte. El 112 recibió una llamada en torno a las 2.55 horas del sábado, alertando del suceso. Más tarde el propio agresor llamó para confesar el homicidio. Los servicios de emergencia sólo pudieron confirmar el fallecimiento de la mujer, de 44 años.

Al lugar de los hechos también se desplazó una unidad de la Guardia Civil, que detuvo al asesino confeso e inició una investigación que sigue en curso. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic