inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/01/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El suceso tuvo lugar en Collado Villalba.
Atacó a su pareja cortándole un dedo
Los hechos tuvieron lugar tras una fuerte discución de la pareja en su domicilio de Collado Villalba.

Está acusado de apuñalar y cortar un dedo a su pareja cuando discutían. Y La Audiencia Provincial de Madrid lo ha juzgado. Piden para él 8 años de cárcel.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 10 de diciembre de 2009 en el domicilio de la pareja que compartían en la localidad de Collado Villalba. Durante la discusión, el acusado cogió un cuchillo de 20 centímetros de largo y 3 de ancho. Tras insultar a la mujer, empuñó el arma y trató de acuchillarla en el estómago. De esta manera, le fracturó parcialmente la falange del dedo índice de la mano que utilizó para defenderse.

En el escrito de acusación hacia este hombre de nacionalidad búlgara, el fiscal reclama 8 años de prisión para Mitko V.K. por un delito de homicidio en grado de tentativa. Así, pide que la víctima sea indemnizada con 2.750 euros por lesiones y en 7.200 euros por las secuelas causadas.

  









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic