inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 20 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/10/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Foto: deporcuna.wordpress.com
El atleta Jesús España dará la salida de la milla nocturna por la inmigración
Se celebra hoy a las 20:00 horas en Valdemoro

El atleta valdemoreño Jesús España dará el pistoletazo de salida este 14 de octubre a la primera milla nocturna por la integración en su municipio de origen, que se celebrará desde las 20 horas bajo el lema 'Un pequeño paseo para ti, una gran oportunidad para ellos'.

La organización intentará registrar la iniciativa como Récord Guinness de carrera popular nocturna con más corredores con linterna. El recorrido de la prueba ha sido seleccionado para facilitar la participación de público de todas las edades y condición física. La salida tendrá lugar desde la avenida del Mediterráneo, 197.

La iniciativa cuenta con la colaboración de la Asociación de Minusválidos de Valdemoro, entidad para la que se recaudarán fotos. Es por ello que la inscripción será de 5 euros para los adultos y de 3 para los menores de edad.

Jesús España, plata en 5.000 en los XX Campeonatos Europeos de Atletismo celebrados en Barcelona este verano y campeón nacional en 3.000 y 5.000 metros, sorteará un dorsal firmado entre los asistentes para incrementar la dotación económica a destinar a la Asociación de Minusválidos de Valdemoro, municipio del que es oriundo este especialista de pruebas de fondo y mediofondo.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic