inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/04/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Bolsas de marihuana ocultas por el joven detenido.
Atrapan a un joven que llevaba medio kilo de marihuana de Madrid para venderlo en Segovia
Una vez puesta en el mercado ilícito, la droga habría alcanzado un valor aproximado a los 2.300 euros

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 18 años que llevaba desde Madrid 500 gramos de marihuana para al parecer distribuirlos por Segovia. El varón fue arrestado en el marco de la 'Operación Santa', que fue desarrollada la pasada semana por funcionarios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaría Provincial para la prevención del tráfico de drogas en Segovia.

Los agentes interceptaron al joven y, tras identificarle, le intervinieron varias bolsas de marihuana que llevaba ocultas en una mochila y pesaban unos 500 gramos. Una vez puesta en el mercado ilícito, la droga habría alcanzado un valor aproximado a los 2.300 euros, según informan fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Segovia. El joven detenido por tráfico de estupefacientes pasó a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic