inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/06/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Atrapan al presunto autor del crimen de una mujer en Pinto
El detenido era el conductor de reparto de trabajadores de la empresa de limpieza donde trabajaba la víctima

La Guardia Civil ha atrapado al presunto autor del asesinato de una mujer que apareció muerta con signos externos de violencia en Pinto. El detenido es un español de 50 años y vecino de Fuenlabrada. Se trata de un compañero de la fallecida, que trabajaban en una empresa de limpieza, su empleo era conductor de reparto de trabajadores, entre los que se encontraba la víctima.

Un vecino comunicó el hallazgo del cadáver de la mujer con evidentes signos de violencia en la cabeza, dentro de un cuarto de limpieza de un bloque de viviendas de Pinto. Tras constatar los agentes la veracidad de los hechos, activaron el protocolo de actuación haciéndose cargo de la investigación la Guardia Civil, que gracias a una inspección técnico ocular lograron localizar indicios para las primeras labores de investigación.

Los testimonios de varias personas también ayudaron a los investigadores para llegar hasta el trabajador detenido. Además fue determinante la minuciosa inspección técnica ocular del vehículo utilizado para el  transporte, donde pudieron evidenciarse en una alfombrilla pequeños restos de sangre. Tras realizar un registro en el domicilio del sospechoso, localizaron los agentesprendas de vestir y de limpieza igualmente con restos de sangre.

Todo apunta a que el supuesto autor material del asesinato podría tener un litigio económico con la víctima y fue lo que causó el fatal desenlace.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic