inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 22 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/12/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Aumenta el número de extranjeros autónomos en la Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid es la segunda región con mayor número de extranjeros afiliados, alcanzando en noviembre la cifra de 376.982. Además, mientras que en el resto de España la tasa de empleo ha decrecido un 1,91 por ciento, en nuestra región el descenso ha sido de un 0,52. Por regímenes, mientras el general ha bajado un 0,86% con respecto a octubre, el régimen de autónomos ha presentado una subida del 0,85. 

En términos interanuales el régimen general presenta una tasa de -6,98 puntos, el de autónomos 6,28 y el de hogar también tiene un saldo postivo con 4,77 puntos. El peso de los extranjeros sobre el total de afiliados en la Comunidad de Madrid es del 13,5 por ciento, porcentaje sólo superado por Murcia y Baleares. Además, con un 50,34 por ciento de mujeres extranjeras afiliadas, Madrid lidera el ránking de paridad.

Por sectores de actividad, los que agrupan a un mayor número de afiliados extranjeros en Madrid son, en el régimen general, hostelería, comercio y reparación de vehículos y actividades administrativas y servicios auxiliares. En autónomos, comercio y reparación de vehículos, construcción y hostelería.
 
 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic