inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 26 de junio de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/03/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen del autobús.
El autobús de Hazte Oír, atacado en Nueva York
Arsuaga ha informado que ya están arreglando los destrozos que ha sufrido el autobús

Ignacio Arsuaga, presidente de la organización Hazte Oír, que ayer llevó su autobús hasta la ciudad estadounidense de Nueva York, ha denunciado a través de su cuenta de Twitter ataques hacia su FreeSpeechBus; "el bus de la libertad", en castellano. "Radicales LGTB atacan el autobús naranja de Citizen Go, rompiéndole los cristales", ha dicho Arsuaga en la red social, al tiempo que publicaba un vídeo en el que un hombre grababa las pintadas sobre el autobús, que clamaban por los derechos de las personas transexuales, al tiempo que describía lo sucedido, en inglés, con frases como "están intentando intimidarnos".

En la página web de la organización, explican que "mientras Arsuaga se dirigía a representantes de asociaciones de varios países, tres individuos atacaron #ElBusDeLaLibertad, que se encontraba estacionado en una calle próxima a la sede de Naciones Unidas". Arsuaga acababa de participar en un acto organizado por Family Watch International, donde manifestó que "las leyes de adoctrinamiento sexual vulneran la libertad de educación en España y el establishment acosa a los que no se someten a los dogmas de lo políticamente correcto". Según explican desde Hazte Oír, citando fuentes policiales de la ciudad de Nueva York, "el autobús fue atacado por tres agresores" que "utilizaron un bate de béisbol y un martillo para romper el cristal delantero del vehículo y agujerear la carrocería del mismo".

El propio Arsuaga ha informado, también en su cuenta de Twitter, de que ya están arreglando los destrozos que ha sufrido el autobús, como la rotura de sus cristales delanteros. "Ya estamos arreglando los cristales del #FreeSpeechBus. En breve seguirá su recorrido por Boston, Filadelfia y Washington #ElBusDeLaLibertad", ha afirmado.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic