inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 19 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/08/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Los autónomos intentarán que en el Senado se produzca un cambio radical de la norma
La Unión de Asociaciones de Trabajadores Autónomos y Emprendedores, contempla modificaciones estructurales necesarias.

La Unión de Asociaciones de Trabajadores Autónomos y Emprendedores, UATAE, ha mostrado su temor de que la Ley de Emprendedores y su Internacionalización salga tras su paso por el congreso sin las modificaciones estructurales necesarias “para que la norma beneficie a aquellos a quienes se supone tiene que beneficiar”, según las palabras de María José Landaburu, Secretaría General de la organización.

Para Landaburu, esta norma se ha redactado pensando en las empresas de cierta dimensión y no en la realidad del emprendimiento en nuestro país, especialmente en este momento de dificultades económicas, en que el emprendimiento es autoempleo que se genera con pocos recursos y como alternativa al paro.

“Sin embargo, la ley se ha centrado especialmente en grandes proyectos procurando para ellos inversores que les faciliten financiación, beneficios fiscales para que decidan iniciar aquí su actividad, o incluso eliminando trabas a la residencia únicamente para inmigrantes que inviertan grandes capitales, pero no recoge medidas de calado para los miles de personas que se encuentran en desempleo y quieren iniciar una actividad por cuenta propia”.

Por eso UATAE intentara que en el Senado se produzca un cambio radical de la norma, “un cambio de concepto, de orientación, con la inclusión de medidas útiles de verdad para el colectivo, y no una quimera”.

UATAE integra a más de 300 organizaciones que cuentan con más de 350.000 autónomos asociados.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic