inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/12/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los autónomos de Madrid terminarán el año en positivo
AMTAS ha urgido a la Comunidad de Madrid a planificar ya las ayudas de financiación al colectivo para la puesta en marcha de estas empresas de cara al primer trimestre de 2015
El secretario general de la Asociación Madrileña de Trabajadores Autónomos, Nicolás Rodríguez, ha anunciado, tras conocer los datos de empleo publicados hoy, que «el año acabará con crecimiento positivo en el trabajo autónomo» en la Comunidad de Madrid.
 
Durante el pasado mes de noviembre, 2.081 personas se han dado de alta como autónomos en la Seguridad Social en Madrid, donde ya hay 365.408 trabajadores en este régimen de los que 10.020 se inscribieron en 2014. AMTAS ha puesto en valor el número de afiliaciones de autónomos a la seguridad Social, al destacar en un comunicado que «los datos de noviembre durante el periodo de crisis han sido habitualmente negativos».
 

AMTAS ha urgido a la Comunidad de Madrid a planificar ya las ayudas de financiación al colectivo para la puesta en marcha de estas empresas de cara al primer trimestre de 2015. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic