inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 16 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/07/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Avales técnicos para impulsar la participación de las pymes en concursos públicos

Avalmadrid promueve la participación de las pymes madrileñas en concursos públicos de la administración a través de los avales técnicos. Este tipo de avales permiten a las pymes garantizar ante la administración pública licitaciones en los concursos públicos a los que se presentan, siempre en las mejores condiciones del mercado. Además, garantizan obligaciones ante clientes, acreedores o proveedores.

Los avales técnicos han ocupado un 27% de la actividad de la sociedad de garantía recíproca madrileña Avalmadrid en 2011. Desde su creación, Avalmadrid ha formalizado casi 30.000 avales técnicos por un importe superior a los 392 millones. Así lo ha destacado el consejero de Economía y Hacienda, Percival Manglano, con motivo de una visita a la empresa Grupo Raga.Este grupo empresarial está participado en un 100% por capital español, privado e independiente y está dedicado a la prestación de servicios, ejecución de obras medioambientales, gestión del ciclo integral del agua y de residuos, tanto en el sector público como en el privado. Cuenta con 600-800 trabajadores según el periodo y los contratos y tiene una facturación de 40 millones al año.

 

Avalmadrid le ha facilitado a esta empresa casi 8 millones a través de los avales técnicos que han sido empleados para participar en concursos ante distintas administraciones, tanto municipales como autonómicas. Así, esta empresa ha licitado ante ayuntamientos como el de Madrid, el de Zamora o el de León. En lo que respecta a la Comunidad de Madrid, ha licitado ante organismos como el Canal de Isabel II o el organismo público Gesderma.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic