inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 23 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/12/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ayudas para las asociaciones y empresas del sector del transporte por carretera

Casi dos millones de euros. Esa es la cifra que ha invertido la Comunidad de Madrid en ayudas a la formación, accesibilidad y gestión eficiente dirigidas a asociaciones y empresas especializadas del sector del transporte por carretera. El objetivo es mejorar la calidad del ejercicio de esta profesión y el servicio que ofrecen a los usuarios. De esa cifra, 165.000 euros se han invertido en la formación de conductores profesionales, 200.000 a incentivar la eficiencia energética de las flotas y, por último, 1.500.000 euros a fomentar la incorporación de vehículos alimentados con energías alternativas.

El viceconsejero de Transportes e Infraestructuras, Borja Carabante, ha destacado las subvenciones que el Gobierno regional ha destinado al transporte de viajeros y, concretamente, al fomento de la accesibilidad de los taxis madrileños. Durante 2011, han resultado adjudicatarios de estas ayudas 23 interesados, que recibirán 4.000 euros para mejorar el servicio que prestan a personas con movilidad reducida. Estos ciudadanos cuentan en la actualidad con 161 vehículos totalmente adaptados a sus necesidades.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic