inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/11/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ayudas para crear empleo
La Comunidad de Madrid destinará una partida de 27 millones de Euros para emprendedores

La Comunidad de Madrid destinará 27,4 millones de euros en ayudas directas a los emprendedores madrileños que creen empleo. Dicha cuantía se empleará en compensar las cuotas a la Seguridad Social que deben pagar los empresarios que contraten a un desempleado o prorroguen contratos ya existentes. Los contratos deben haberse hecho o prorrogados entre el 1 de enero de 2012 y el 30 de abril de 2013.

Podrán acogerse a estas ayudas trabajadores autónomos y personal que trabaje por cuenta propia, así como empresas de hasta 50 trabajadores, obteniendo una bonificación máxima global de 14.400 euros. Los interesados podrán solicitar las bonificaciones hasta el próximo 10 de diciembre a través de la página web de la Comunidad de Madrid o presentando la documentación en un registro oficial.Se aplicarán las siguientes bonificaciones: 80 euros por mes completo del contrato o prórroga cuando su duración sea de tres a cuatro meses; 120 euros por mes cuando sean de cinco a seis meses; y 160 euros por mes para contratos o prórrogas superiores a seis meses. El máximo número de meses compensables es de 18.

Los beneficiarios de la subvención deberán presentar la solicitud en plazo y cumplir los siguientes requisitos: estar al corriente de obligaciones tributarias y de Seguridad Social, y tener el domicilio fiscal en la Comunidad de Madrid. El pago de la ayuda estará condicionado a que el beneficiario acredite la realización de la contratación subvencionada mediante la presentación de la correspondiente documentación justificativa.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic