inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/10/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Ayuntamiento de Pozuelo celebra este domingo un homenaje a la Bandera de España con motivo del Día de la Hispanidad
Además, durante la jornada, que comenzará a las 10 horas, en la Plaza de la Constitución, se podrán visitar diferentes exposiciones sobre material militar, material de sistemas antiaéreos, costa y misiles y del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón celebra este domingo, a las 11.45 horas en la Plaza de la Constitución, un acto de Homenaje a la Bandera de España, con motivo del Día de la Hispanidad, según ha informado el Consistorio en un comunicado.

La alcaldesa del municipio, Susana Pérez Quislant, junto al Coronel y Jefe del Regimiento de Infantería 'Inmemorial del Rey Nº1', José Javier Fabón Zurita, presidirá este acto que incluye desfile militar y el izado de la bandera, acompañada de la corporación municipal, representantes de las asociaciones del municipio y vecinos. 

En el desfile participarán el Regimiento de Infantería 'Inmemorial del Rey Nº1', Policía Nacional, Policía Municipal, SEAPA y Protección Civil. Además, durante la jornada, que comenzará a las 10 horas, en la Plaza de la Constitución, se podrán visitar diferentes exposiciones sobre material militar, material de sistemas antiaéreos, costa y misiles y del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid.

Por último, a las 13 horas, se celebrará un concierto de la Unidad de Música del Regimiento de Infantería 'Inmemorial del Rey nº1', en el Templete del Parque de las Minas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic