inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/12/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
El Ayuntamiento de Rivas y el centro comercial H2O premian a los emprendedores
Con el apoyo de diferentes medios de comunicación, se han propuesto fomentar la creación de empleo y de empresas locales fomentando para ello el espíritu emprendedor

Acceso a financiación, asesoría contable y asesoramiento para la puesta en marcha del negocio y tramitación necesaria para la creación de empresa, consultoría jurídica, diseño de la imagen y compra del dominio y hosting web…son algunos de los premios que pueden conseguir los emprendedores de Rivas Vaciamadrid por presentar el plan de negocio de una idea que quieren desarrollar.

Esto es debido a que el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid y el Centro Comercial H20, con el apoyo de diferentes medios de comunicación, se han propuesto fomentar la creación de empleo y de empresas locales fomentando para ello el espíritu emprendedor. Para lograrlo quieren poner a disposición de los emprendedores todas las herramientas básicas que se necesitan para desarrollar una idea de negocio. Por eso, a través de España Innova, quieren dar ese pequeño empujón que de alas para lanzarse en la gran aventura que supone emprender.

El concurso se divide en dos categorías. ‘Innova’, en la que podrán participar los proyectos más innovadores; y ‘Local Comercial’ en la que se presentaran iniciativas empresariales susceptibles de ser implantadas en centros comerciales. Para poder participar lo único que hay que hacer es enviar un plan de negocio a http://espanainnova.es/ hasta el próximo 13 de diciembre, inclusive.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic