inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 24 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/01/2012 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Las bajas temperaturas obligan a conducir extremando la precaución

Ante las bajas temperaturas, el Gobierno regional ha recomendado extremar la precaución al volante. Entre las medidas que los conductores deben tener en cuenta antes de iniciar un viaje, por corto que sea, el Gobierno regional aconseja revisar la batería, los neumáticos, el anticongelante y la calefacción. Además, se recomienda llenar el depósito antes de iniciar un desplazamiento; dejar los limpiaparabrisas levantados al aparcar el vehículo para evitar que las heladas los rompan; no poner nunca el freno de mano en caso de helada y dejar una marcha metida o arrancar el vehículo con la segunda marcha y conducir con marchas largas, entre otras propuestas. Es bueno igualmente llevar siempre ropa de abrigo, teléfono móvil con su cargador de batería y cadenas. Con respecto a estas últimas, es fundamental probarlas antes de necesitarlas, ponerlas siempre en el eje de tracción y siguiendo las instrucciones del fabricante y asegurarse de que estén correctamente tensadas, pues de lo contrario podrían estropear el sistema de freno o la suspensión.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic