inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/05/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La bandera británica, con crespón negro, en la Real Casa de Correos
La Comunidad de Madrid ha querido recordar hoy a las víctimas del atentado que tuvo lugar anoche en la ciudad de Mánchester colocando una bandera británica, con crespón negro, en la fachada de la Real Casa de Correos.

Además, las banderas de la sede del Gobierno regional, al igual que las de resto de edificios oficiales, ondean a media asta en señal de dolor y respeto. De esta manera, la Comunidad de Madrid quiere condenar esta acción violenta que vuelve a golpear a Europa y mostrar su solidaridad con las víctimas, sus familias y todo el pueblo británico.

Asimismo, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha expresado esta madrugada en su cuenta personal de Twitter su “Indignación y dolor” por este ataque terrorista y su “apoyo a todo el pueblo británico”. La Comunidad de Madrid ya instaló la bandera británica con crespón negro el pasado mes de marzo tras el atentado que tuvo lugar junto al Parlamento de Londres.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic