inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/12/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Desde mi barca.
Beatriz de Bartolomé gana el concurso de pintura Fundación Caballeros de Yuste 2015
La entrega de Premios será el próximo 20 de enero del próximo año

La pintora alcalaína Beatriz de Bartolomé es la merecida ganadora del importante concurso de pintura Fundación Caballeros de Yuste 2015. La obra, ‘Desde mi barca’ 116x81 es una acuarela de 116x81 cm sobre papel arches de alta calidad. Se trata de una obra en grandes dimensiones concebida “para resaltar la profunda idea de que nuestras vivencias las vamos colocando en una barca, desde la que vamos contemplando la vida reflexionando sobre el horizonte infinito e indeterminado de nuestro fin”, según palabras de la autora. La composición en triángulo y el contraste de colores complementarios ayuda a reforzar los sentimientos que se tienen al contemplar, a su vez, la barca desde cualquier punto, aportando una sensación tridimensional al conjunto. El uso de colores suaves sobre base de cálidos aporta un sentimiento espacio temporal único, elevando el momento a una posición etérea, como si se tratara de un cuento encantado. La entrega de premios será el próximo 20 de enero y a partir de estas fechas realizarán una exposición con los 25 cuadros  finalistas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic