inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 24 de abril de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/03/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Beltrán Gutiérrez (Fotografía: EFE).
Beltrán Gutiérrez elude su comparecencia por la financiación irregular del PP
El exgerente de la formación conservadora en Madrid no se ha presentado en la comisión de investigación en la que se aborda dicho tema en el Congreso de los Diputados

El exgerente del PP de Madrid, Beltrán Gutiérrez, se ha saltado su comparecencia en la comisión de investigación del Congreso de los Diputados al no recoger la citación. Éste debía acudir a la cámara baja para contestar a las preguntas de los grupos parlamentarios en el marco de la presunta financiación irregular del Partido Popular. Quien sí se personará será la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, quien fue requerida por la bancada de la oposición después de las declaraciones vertidas por el exsecretario general de la formación conservadora en Madrid, Francisco Granados.

Según ha explicado el presidente de la comisión, Pedro Quevedo, el primer punto a tratar era la comparecencia de Gutiérrez, sin embargo, a pesar de que el requerimiento "le fue entregado en tiempo y forma al domicilio del que se tenía constancia, el burofax y el correo certificado no habían sido recogidos en la oficina de Correos correspondiente, donde se encontraban desde los días 8 y 7 respectivamente".

A esta comisión tampoco acudió a comparecer la semana pasada el supuesto 'cabecilla' de la trama Púnica, David Marjaliza, alegando una enfermedad en las vías respiratorias. Está previsto que acuda este miércoles. 

Por su parte, Cristina Cifuentes anunció que no tenía ningún reparo en personarse ante dicho órgano después de que Francisco Granados le responsabilizase de la supuesta financiación irregular del PP, junto con sus antecesores en la regencia de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre e Ignacio González. Las declaraciones de Granados ante el juez y los medios de comunicación tuvieron como respuesta una querella presentada por los letrados de Cifuentes en la que se acusaba al exsecretario general popular de los delitos de injurias y calumnias. 



 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic