inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/10/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Los beneficios que recibe 'El Rafita' en la cárcel es una "decisión política"
Como "retorcer la ley para darle una celda en el mejor módulo del Establecimiento"

Este lunes la sección sindical de la Agrupación de los cuerpos de Administración de Instituciones Penitenciarias (ACAIP) emitía un comunicado denunciando "un trato de favor" al interno Rafael Fernández García alias "El Rafita" en él Establecimiento Penitenciario de Valdemoro. ACAIP asegura que en el buen trato que recibe, ellos "nada" tienen "que ver" y aseguran que se trata de una "decisión política" del "director del centro o de la Secretaria General de Instituciones Penitenciarias".

Así, aseguran en un comunicado "que asignarle 'presos sombra' o 'presos escolta', aplicarle el protocolo de suicidios no pautado por los técnicos y profesionales de la medicina y las ciencias de la conducta, o retorcer la ley para darle una celda en el mejor módulo del Establecimiento (el de los presos con mayores medios económicos) ha sido una decisión política adoptada por el director del centro o por la Secretaria General de Instituciones Penitenciarias".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic