inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/03/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Los bomberos acaban con el incendio de un taller de pintura de vehículos en Coslada
En la nave había botellas de acetileno y oxígeno

Los bomberos de la Comunidad de Madrid intervinieron ayer en el incendio declarado en un taller de pintura de vehículos de Coslada, en el que se guardaban botellas de acetileno y oxígeno. Los daños fueron escasos y no hubo personas lesionadas. 

El primero de los siniestros se produjo en una nave de Coslada, que contiene una cabina de pintura de vehículos. La industria, que tiene 120 metros cuadrados de superficie, en una sola planta, se incendió por causas desconocidas. El fuego no produjo daños relevantes, gracias a la intervención de un trabajador de la empresa, que lanzó un extintor de polvo en los primeros momentos. Tampoco hubo víctimas.

 

Los bomberos terminaron la extinción con agua y realizaron una revisión completa de la nave, donde encontraron dos botellas de acetileno, otras dos de oxígeno y un depósito de gasoil de 1.500 litros de capacidad. La operación fue realizada por efectivos del parque de la Comunidad de Madrid en la localidad, que desplazaron una autobomba y una escala automática. El servicio duró 45 minutos.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic