inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/02/2013 - Noticias Madrid Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Los bomberos de la Comunidad contra los desahucios
Han comunicado su «total negativa» a colaborar en más desahucios en la Comunidad

Los bomberos de la Comunidad de Madrid  han comunicado su «total negativa» a colaborar en más desahucios en la Comunidad de Madrid.

En un comunicado, la sección sindical de CCOO de los Bomberos de la Comunidad de Madrid ha aseverado que los empleados públicos no son «títeres de la banca ni de sus servidores en el gobierno», sino que su campo de trabajo es «el de la emergencia» y su deber es «prestar servicio a la ciudadanía».

Por ello, se niegan a participar en acciones que «contribuyan a aumentar las desigualdades y miserias que sufre la clase trabajadora». Los bomberos de la Comunidad de Madrid han opinado que sus compañeros gallegos «han demostrado estar del lado de la justicia social», al negarse a participar en el desahucio de una anciana de 85 años, Aurelia Rey, exhibiendo alguno de ellos un cartel del colectivo «Stop Desahucios».









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic