inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 19 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/05/2012 - jesusangel Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los bomberos extinguen un incendio declarado en un chalé

Los bomberos de la Comunidad de Madrid intervinieron ayer para extinguir el incendio declarado en un chalé en Las Rozas en el que dos personas resultaron intoxicadas por el humo y se les tuvo que administrar oxígeno. También apagaron otros dos incendios en un piso en Alcalá de Henares y en un chalé en Galapagar y sofocaron las llamas de un fuego declarado en un circo.

El incendio en el chalé de Las Rozas tuvo lugar sobre las siete y media de la tarde, cuando se incendió un termo de agua y las llamas se propagaron a una bolsa de deporte y a un ventilador doméstico. El humo invadió toda la vivienda. Los profesionales ventilaron la estancia y realizaron mediciones de CO hasta que estas dieron valores normales.El humo provocó la intoxicación de dos personas, a las que les fue administrado oxígeno, mientras llegaban los servicios sanitarios. Dos niños que se encontraban en la casa resultaron ilesos. La intervención fue realizada por efectivos del parque de la Comunidad de Madrid en Las Rozas, que desplazaron al lugar del siniestro una autobomba y una escala automática.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic