inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 17 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/12/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los bomberos extinguen ocho incendios en otras tantas viviendas

Los bomberos de la Comunidad de Madrid extinguieron ayer ocho incendios declarados en otras tantas viviendas, en los que algunos propietarios resultaron afectados por el humo. También participaron en el rescate de tres cadáveres, dos de los cuales se encontraban en sus propios domicilios en las localidades de Parla y Soto del Real y el tercero en el cauce del río Manzanares, en las proximidades de El Tranco, en La Pedriza.

Tres de los incendios, ocurridos en Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares y San Sebastián de los Reyes, se originaron en las cocinas de las viviendas. En todos los casos, el fuego dañó las campanas extractoras y algunos muebles. En el primero de los incendios, el propietario de la casa resultó ligeramente intoxicado por el humo. Los bomberos extinguieron y ventilaron todos los inmuebles afectados.

En Villar del Olmo y Robregordo, los fuegos fueron causados por el mal funcionamiento de las chimeneas. Los profesionales extinguieron y revisaron las viviendas, que no sufrieron grandes desperfectos. No hubo personas heridas, como tampoco las hubo en el incendio declarado en una vivienda en El Escorial. La extinción fue realizada por efectivos del parque de la Comunidad de Madrid en esta localidad, que desplazaron al lugar del siniestro una autoescala y una autobomba. 
 

Los profesionales también extinguieron dos fuegos de vivienda en Venturada y en Villaconejos. En la primera de las localidades se incendió el garaje de un chalé de tres alturas y destruyó material y maquinaria de jardinería. La extinción fue realizada por efectivos de los parques de la Comunidad de Madrid en Lozoyuela y Alcobendas, que utilizaron dos autobombas y una autoescala automática.

Un cadáver rescatado en el Manzanares

En el incendio de Villaconejos las llamas afectaron a un dormitorio, una antesala y un baño, donde resultaron quemados distintos muebles, aparadores, mesitas de noche, puertas y ropas. La inquilina resultó ilesa. El servicio fue realizado por efectivos del parque de la Comunidad de Madrid en Aranjuez, que desplazaron una autobomba y una escala automática. Además, profesionales adscritos al parque de Alcalá de Henares apagaron una escombrera de Meco, junto a la R-2, donde ardieron 13 colchones y distintas maderas.
Otros servicios realizados tuvieron lugar en La Pedriza, cerca de El Tranco, donde rescataron un cadáver del cauce del Manzanares. También rescataron otras dos personas fallecidas, en otros tantos servicios realizados en Parla y Soto del Real. En ambos casos, los profesionales accedieron a las viviendas y  franquearon el paso a los servicios sanitarios y a las fuerzas de seguridad. Además, intervinieron en el rescate de un conductor accidentado en el km. 44 de la M-404, que fue trasladado a un centro hospitalario.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic