inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 25 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/03/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los bomberos intervienen en tres accidentes de tráfico con atrapados en los vehículos

Bomberos de la Comunidad de Madrid intervinieron ayer en tres accidentes de tráfico con personas atrapadas en el interior de los vehículos, en Olmeda de las Fuentes (M-219), San Fernando de Henares y Torrelodones (A-6). En los tres realizaron tareas de descarcelación con los ocupantes de los coches, que resultaron heridos de distinta consideración. También apagaron el incendio de dos contenedores de reciclado de plásticos.

El accidente de Olmeda de la Fuentes se produjo poco después de las cuatro de la tarde en la M-219 (km 19), cuando, por causas desconocidas, un vehículo se salió de la calzada y, después de golpearse contra un árbol, quedó volcado sobre el techo. La conductora resultó encerrada en la cavidad del coche y fue rescatada por los bomberos, que utilizaron el equipo de separación y corte para liberarla. La intervención fue realizada por efectivos del parque de bomberos de la Comunidad de Madrid en Arganda del Rey, que concluyeron su trabajo en una hora y cuarto.Los profesionales del Cuerpo de Bomberos intervinieron en un accidente de tráfico que se produjo pasadas las nueve de la noche en Torrelodones. El siniestro se produjo por el alcance de dos vehículos, uno de los cuales quedó volcado, mientras el otro terminó posicionado sobre las cuatro ruedas con un golpe lateral. En el interior de este último turismo quedó atrapada una persona, que no podía salir por sus propios medios. Finalmente, la víctima fue extraída y se hicieron cargo de ella los recursos sanitarios. 

 

Efectivos del parque de la Comunidad de Madrid en Coslada colaboraron con los servicios sanitarios en la extracción de una persona atrapada en el interior de su vehículo, accidentado en la Glorieta de Europa, en San Fernando de Henares. Los medios desplazados al lugar fueron una autobomba y un furgón de salvamento.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic