inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 19 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/05/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Los bomberos rescatan de su coche a una conductora accidentada en la A-3

Los bomberos de la Comunidad de Madrid tuvieron que sacar del interior de su vehículo a una mujer que resultó atrapada después de que su coche se saliera de la carretera (A-3) y, sin tocar el pretil de la via, terminara volcado y encajonado en una torrentera cercana. Asimismo, los profesionales actuaron en otros cuatro accidentes más y apagaron el incendio de una vivienda en Torres de la Alameda.

El accidente ocurrido en la A-3 se produjo poco antes de las nueve de la noche en el km 43 de la vía, a la altura de Villarejo de Salvanés. Los bomberos tuvieron dificultades para encontrar el vehículo siniestrado, pues éste se desplazó desde la carretera y, sin tocar el pretil, fue a parar a una torrentera donde quedó boca abajo, en un lugar donde era difícil localizarlo. La conductora resultó con un brazo atrapado entre el techo del coche y el suelo.Los profesionales, una vez localizado el coche, descapotaron el techo de éste y liberaron a la herida por medio de un tablero espinal corto. Después, le colocaron un collarín. La operación fue realizada por efectivos del parque de la Comunidad de Madrid en Arganda del Rey. Para ello, desplazaron al lugar del siniestro una autobomba y un furgón de salvamento.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic