inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/04/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Los bomberos rescatan a un fallecido y a dos heridos tras un accidente en Loeches
Los coches chocaron frontalmente

Los bomberos de la Comunidad de Madrid intervinieron ayer tras el accidente de tráfico ocurrido en el término municipal de Loeches (km. 2,8 de la M-206), en el que falleció una persona y otras cuatro resultaron heridas, dos de ellas de gravedad. En el siniestro, que se produjo por una colisión frontolateral, los profesionales tuvieron que desmontar el vehículo con herramientas de corte para sacar a los atrapados del interior. 

El accidente se produjo pasadas las seis de la tarde en Loeches (km. 2,8 de la M-206), y en él se vieron implicados dos vehículos, en los que viajaban tres y dos personas, respectivamente. La violencia de la colisión fue tal, que los ocupantes de uno de los coches quedaron atrapados en el interior y fueron sacados por los bomberos. Una de las víctimas falleció y las otras se encontraban, aparentemente, graves. Los ocupantes del otro turismo resultaron heridos leves.
 

Para extraer a las víctimas, los profesionales utilizaron herramientas de corte y separación, con las que pudieron desarmar el turismo y sacar a las personas. Los bomberos tomaron medidas de seguridad sobre los coches y sanearon la calzada. La intervención duró dos horas y veinte minutos, y en ella intervinieron 18 efectivos de los parques de la Comunidad de Madrid en Coslada y Torrejón de Ardoz, que desplazaron al lugar del siniestro dos autobombas y dos furgones de salvamento.

Además, efectivos del Cuerpo de Bomberos adscritos al parque de la Comunidad de Madrid en Villaviciosa de Odón, intervinieron en un accidente laboral ocurrido en Quijorna, en el que una persona se hirió en una pierna con una “mula mecánica”, que le cayó encima. Los profesionales colaboraron con los servicios sanitarios para liberar al hombre. El servicio se desarrolló durante una hora.

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic