inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/02/2013 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Bomberos rescatan a un herido grave en la A-2.
Bomberos rescatan a un herido grave en la A-2
Tras un accidente entre un coche y una furgoneta a las 8:30 en el kilómetro 15, a la altura de Coslada.

Un joven de 20 años se encuentra herido grave y cuatro leves tras un choque frontolateral de un coche y furgoneta de reparto en los que viajaban. El accidente ha tenido lugar esta mañana a las 8:30 en el kilómetro 15 de la A-2 a la altura de Coslada.

Dos de las tres personas heridas leves que circulaban en el vehículo han tenido que ser trasladadas por efectivos del Summa al hospital de La Princesa.

El chico de 20 años, que estaba en la parte trasera del coche, ha necesitado la ayuda de los Bomberos de la Comunidad de Madrid para salir de él, tras quedar atrapado después del choque. El joven presentaba un traumatismo craneoencefálico y ha sido trasladado, al igual que los otros dos heridos leves, al centro hospitalario de La Princesa.

Por último, otros dos ocupantes de la furgoneta han resultado heridos leves y han podido ser atendidos por facultativos del Summa en el mismo lugar y no han tenido que ser trasladados a ningún hospital.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic