inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 16 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/07/2012 - jesusangel Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los bomberos rescatan a una niña tras sufrir un accidente en una piscina

Bomberos de la Comunidad de Madrid del parque en Alcobendas lograron ayer extraer de la mano de una niña una pieza que aprisionaba su muñeca a causa del sistema de limpieza de una piscina que succionaba la mano de la menor. Finalmente, el incidente fue resuelto sin que la niña sufriera daños mayores. Además, en la tarde ayer, el GERA llevó a cabo dos operaciones de búsqueda de personas extraviadas en La Pedriza.

Los bomberos lograron extraer de la mano de una niña de tres años una pieza que había quedado aprisionándole la muñeca a causa de un accidente. La mano de la pequeña había quedado atrapada en una piscina por un succionador de limpieza en San Agustín de Guadalix. Afortunadamente, pudo mantener la cabeza por encima de la línea de agua y varias personas que se encontraban en la piscina lograron, con martillos y cortafríos, romper el succionador y rescatar a la chica. 

 

Sin embargo, una pieza de PVC quedó aprisionando la muñeca de la niña, sin que fuera posible sacarla sin poner en riesgo su integridad. Ante las llamadas de auxilio acudieron dos dotaciones de bomberos del parque en Alcobendas y un vehículo de jefatura que llevaba entre su equipamiento un “dremel”, una máquina para cortar piezas pequeñas, utilizada habitualmente en marquetería. Con esa herramienta lograron liberar la muñeca de la niña que, no obstante, pasó a ser reconocida por los servicios sanitarios.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic