inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/09/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Borja Gutiérrez revalida su cargo como presidente del PP con el 100% de los votos
El actual alcalde de Brunete aúna la totalidad del electorado que acudió a la sede del PP local para ejercer su derecho a voto, no existiendo ninguna abstención en el comicio interno.

El alcalde de Brunete, Borja Gutiérrez, ha sido reelegido como presidente del Partido Popular de la localidad con un 78,94% de los votos. Asimismo, dicho porcentaje representa igualmente el total de afiliados que ha ejercido su derecho a voto, por lo que Gutiérrez revalida su cargo al frente de la formación conservadora con el 100% de apoyos en el proceso electoral al Comité Ejecutivo que se celebró el pasado viernes, 1 de septiembre en la sede del partido en esta localidad. Señalar que no se ha registrado abstención alguna en el procedimiento

El reelegido presidente de los Populares de Brunete ha agradecido a todos los afiliados de la agrupación local su participación en los comicios internos, "tan importante en la vida interna de nuestro partido, que sin la figura de los simpatizantes no sería posible".

El presidente del PP también ha querido destacar la labor de Nuevas Generaciones y ha recordado que esta formación juvenil, “es uno de los pilares fundamentales de nuestro partido y, en este sentido, potenciaremos las campañas de afiliación entre los jóvenes e incrementaremos las actividades con ellos”.

En este sentido, el primer edil ha avanzado que continuará “potenciando la figura del afiliado, que hace una labor inmensa e imprescindible de difusión de los valores y de las ideas" que han convertido a los populares "en la fuerza más votada en este pueblo". Para ello, el PP ampliará su campaña informativa municipal con el objetivo de que los vecinos conozcan de primera mano las iniciativas que proponen desde la formación










Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic