inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/03/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Brote de tuberculosis en Colmenar Viejo
Victoria dice que se han tomado medidas inmediatas

El consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria, ha señalado este jueves que la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio ha tomado medidas "inmediatas" para aislar al ganado bovino que se encuentra afectado por un brote de tuberculosis en el municipio de Colmenar Viejo.

Así se ha expresado Victoria durante su visita a una pastelería de la capital, donde también ha destacado que se va a proceder a "limitar los movimientos de ese ganado, incluso dentro del propio municipio" y se realizarán "sacrificios de algunos animales". "También se han tomado medidas para evitar el contagio con la fauna silvestre de la zona", ha apostillado.En este sentido, el consejero ha remarcado que la Consejería de Medio Ambiente realiza a lo largo del año "más de 10.000 inspecciones en todo el territorio regional, precisamente en todas las explotaciones ganadoras". Asimismo, ha calificado este brote de "pequeño". 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic