inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/03/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Estado del camión de chatarra.
Estado del vehículo.
Brutal choque de un turismo con un camión de chatarra en la M-45
El accidente ha provocado el corte de los carriles centrales de la M-45 desde las 13:30 de hoy

Un accidente entre un turismo y un camión cargado con chatarra ha provocado el corte de los carriles centrales de la M-45, a la altura del kilómetro 24, desde las 13:30 de hoy.

Según los primeros indicios, en la calzada interior el camión ha golpeado por detrás al coche, que ha chocado contra el quitamiedos, mientras que el camión ha quedado medio volcado y ha esparcido toda la chatarra por la calzada, que ha tenido que ser retirada por los Bomberos.

Combustible en la calzada

A consecuencia de la limpieza de la chatarra, los carriles centrales de esta vía han quedado cortados, mientras que el camión también ha quedado atravesado. Asimismo, los Bomberos han tenido que intervenir en el escape del depósito, ya que se ha vertido combustible en la calzada.

El conductor del coche, de 48 años, ha quedado atrapado y ha tenido que ser rescatado por los bomberos. Con un traumatismo torácico de pronóstico menos grave, ha sido trasladado por efectivos del Samur al hospital 12 de Octubre.

Por su parte, el conductor del camión, de 32 años, ha salido por su propio pie del camión, que ha quedado volcado lateralmente, y ha sido trasladado leve al Hospital Gregorio Marañón. A las 14:00, una grúa de gran tonelaje ha retirado la chatarra esparcida y la Guardia Civil ha desviado provisionalmente el tráfico por los laterales.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic