inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/06/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Izaro Zinaida Aurrecoetxea Gurtubai desaparecida.
Buscan a una menor de 17 años que desapareció hace casi un mes en Arganda del Rey
Vivía en una residencia en la que participaba en un programa de inserción

La Guardia Civil busca a una menor de 17 años de la provincia de Vizcaya que desapareció hace casi un mes -26 días- de la residencia de Arganda del Rey en la que participaba en un programa de inserción, han confirmado fuentes del instituto armado.

La madre de la menor interpuso una denuncia en la Ertzaintza el pasado 19 de mayo tras ser informada por la residencia de que la joven había desaparecido, y la policía autónoma vasca alertó a la Guardia Civil, que activó el dispositivo correspondiente y ha pedido colaboración ciudadana en Twitter.

Izaro Zinaida Aurrecoetxea Gurtubai es rubia, con pelo largo, ojos azules, 1,67 metros de estatura y complexión fuerte. Actualmente participaba en un programa de inserción en un centro especializado de Arganda del Rey, según las fuentes.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic