inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/02/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La cabina de un camión queda suspendida en lo alto de un puente en la A-3
El conductor ha conseguido salir por su propio pie del camión y no ha habido más heridos ni vehículos afectados.

La cabina de un camión articulado ha quedado durante un tiempo suspendida en lo alto de un puente de la A-3 tras volcar en la vía, ha informa un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Por causas que de momento se desconocen, minutos después de las 11 horas de este lunes el conductor ha perdido el control del vehículo en la entrada de Rivas Oeste de la A-3, sentido Madrid. El camión ha volcado, ha chocado contra una señal, se ha llevado por delante la barrera separadora de la calzada, acabando la cabina suspendida en el alto de puente.

 El conductor ha conseguido salir por su propio pie del camión y no ha habido más heridos ni vehículos afectados. Hasta el lugar han acudido los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que han supervisado con una grúa la retirada del vehículo.

 Los trabajos de los bomberos han obligado a cortar la vía, lo que ha generado problemas circulatorios. A las 14 horas sólo permanece cortado acceso por la vía de servicio a Rivas Oeste. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic