inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/11/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
El cadaver de una mujer desaparecida aparece flotando en el río Henares
Fue un pescador el que avistó este mediodía el cuerpo sin vida de una persona en el río y avisó a la Policía

La mujer que ha sido hallada muerta hoy en el río Henares, a la altura del cementerio de Alcalá de Henares (Madrid), llevaba desaparecida 24 horas, según las primeras investigaciones de la Policía.

El cadáver fue encontrado a primera hora de la tarde por un pescador que alertó a los servicios de emergencia de que había descubierto un cuerpo vestido y con zapatos que estaba flotando en el agua.

El cuerpo se hallaba en una zona, accesible a nado, cerca del Paseo de la Chopera y también próximo al cementerio de la ciudad complutense.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid han informado de que las características físicas y la edad de la fallecida se corresponden con los de una mujer cuyos familiares denunciaron ayer su desaparición. 

Se trata de una mujer de 78 años y nacionalidad española y la principal teoría de los investigadores es que podría haberse suicidado, aunque no se descartan otras hipótesis, según la misma fuente.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic