inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 19 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/05/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cae el gasto de los turistas extranjeros en la región

Las consecuencias de la caída del mercado italiano están llegando hasta la Comunidad de Madrid. El gasto de los turistas extranjeros en la región descendió en abril un 1,1%, hasta alcanzar los 382 millones de euros. El gasto medio diario aumentó un 16,6%, según los datos de la encuesta de Gasto Turístico (Egatur), elaborada por el Instituto de Estudios Turísticos del Ministerio de Industria y Comercio.

El gasto de los turistas extranjeros alcanzó en todo el país durante el mes de abril los 4.217 millones de euros, lo que representa una mejora del 24,1% con respecto del mismo mes del ejercicio anterior, El gasto medio por persona en abril ascendió a 894 euros, un 2,5% más que en el mismo mes del año anterior, mientras que el gasto medio diario se situó en 94 euros, lo que supone un aumento del 5,1%.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic