inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 26 de mayo de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/06/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Cae las Mafias Chinas que querían controlar la prostitución en el Sur de Madrid
La Policía Nacional ha desarticulado dos redes de explotación sexual de mujeres chinas que rivalizaban por el control de la prostitución

La Policía Nacional ha desarticulado dos redes de explotación sexual de mujeres chinas que rivalizaban por el control de la prostitución en el sur de Madrid, según ha informado en un comunicado.

Las víctimas, algunas de ellas menores de edad, eran captadas en España con la falsa promesa de un empleo en España por un sueldo superior a los 4.000 euros mensuales.

El director general de la Policía, Ignacio Cosidó, ofrecerá este lunes en Madrid detalles sobre la operación y los resultados provisionales del Plan Policial Contra la Trata de seres humanos con fines de explotación sexual

Desde el inicio de este plan hace dos meses, más de 200 personas han llamado al teléfono gratuito 24 horas de atención a la víctima de trata 900 10 50 90 y 77 correos electrónicos han sido recibidos en la dirección 'trata@policia.es'. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic