inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/07/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Cae una red especializada en robar joyerías en Madrid
Robaban en Pinto, Las Rozas y El Molar

La Guardia Civil, en el marco de la denominada “Operación Sprint”, ha detenido a tres personas por su presunta implicación en dos delitos de hurto y un delito de robo con violencia e intimidación en tres joyerías ubicadas en los municipios madrileños de Pinto, Las Rozas y El Molar.

La operación comenzó el pasado mes de octubre, cuando se recibió una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de Pinto, en la cual una persona manifestaba haber sido víctima de un hurto de una manta muestrario de cordones de oro, por el método del tirón, en la joyería en la que trabajaba, ubicada en un centro Comercial de la localidad.

Por tales hechos, los agentes iniciaron una investigación para el esclarecimiento de los hechos junto con componentes del Grupo de Dirección Operativa de la U.O.P.J. de Tres Cantos, que a su vez investigaban al grupo delictivo por su presunta implicación en diversos hechos cometidos en la Comunidad de Madrid. Finalmente, localizaron a un grupo formado por tres varones de origen español.

Como consecuencia de las gestiones realizadas para localización e identificación de estas tres personas, los investigadores lograron relacionar los con otro hurto, en una joyería ubicada en un Centro Comercial de Las Rozas, y con un delito de robo con violencia en un establecimiento situado en El Molar.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic