inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/02/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cae una red en Madrid que traficaba 16 años con mujeres para la prostitución
Capaban a jóvenes nigerianas con falsas ofertas de trabajo en Europa y en el caso de ser menores para cursar estudios en España

La Policía Nacional ha desarticulado una red que llevaba 16 años traficando con mujeres para fines de explotación sexual, en una operación que se ha desarrollado en Madrid, Tarragona y Coruña. Según informa la Jefatura Superior de Policía de Madrid, capaban a jóvenes nigerianas con falsas ofertas de trabajo en Europa y en el caso de ser menores para cursar estudios en España.

Antes de viajar a España eran sometidas a rituales de vudú en presencia de un brujo y se comprometían a ser siempre obedientes a la organización. La delegada del Gobierno y el jefe superior de Policía de Madrid, Cristina Cifuentes y Alfonso Fernández Díez, respectivamente, y mandos policiales encargados de la investigación darán detalles de la operación en rueda de prensa a las once y media de la mañana de hoy en la sede de la Jefatura Superior de Policía madrileña.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic