inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/08/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ver además...
El Ayuntamiento desplaza un radar al kilómetro 6,7 de Calle 30
Once nuevos radares de control de paso de vehículos en fase roja
Cinco millones de multas asolan los bolsillos de los madrileños
Madrid es la tercera comunidad con mayor media de radares por kilómetro de vía
El Ayuntamiento de Madrid tiene previsto pasar de 500 a 2000 los radares moviles
El multiradar en la M-30, podrá multar en ocho carriles y arrasará a multas a los madrileños
Nuevo radar multicarril para cazar a los conductores en los túneles de la M-30
El Ayuntamiento reubicará varios radares fijos
El Ayuntamiento instala nuevos radares sacacuartos en Madrid para felicitarnos la Navidad.
Las calles de Fuenlabrada estarán vigiladas con radares
Así lo ha anunciado el ayuntamiento de esta localidad

La Policía Local de Fuenlabrada colocará en las principales calles de la localidad radares para controlar la velocidad de los conductores dentro de la campaña 'Calmar el tráfico', que se desarrollará entre el 23 y el 29 de agosto, según ha informado el Ayuntamiento. El objetivo de esta campaña, que cumple su séptima edición, es concienciar a los conductores sobre la peligrosidad del exceso de velocidad en las vías urbanas.

"A todos aquellos ciudadanos que exceden el límite permitido, además de imponerles una sanción, les intentaremos concienciar de la importancia de respetar las normas establecidas dadas las trágicas consecuencias que pueden acarrear los posibles accidentes para las peatones o para otros vehículos", ha explicado la concejala de Seguridad Ciudadana, Carmen López.

Asimismo, a los conductores se les informará de que una de las principales causas de los accidentes de tráfico es el exceso de velocidad. "Cuanto mayor es, más graves son las consecuencias y con esta iniciativa se quiere reducir las infracciones y mejorar la calidad de vida de los vecinos", ha señalado la edil.

Las principales vías en las que se actuarán son: avenida de España y de Europa, calle Leganés, Luis Sauquillo, Comunidad de Madrid o Callao, entre otras.

Además, los agentes llevarán a cabo la revisión de la señalización que informa de la velocidad, para comprobar que es suficiente y se valorará la instalación de atemperantes en lugares que puedan ser especialmente peligrosos, tanto para los conductores como para los peatones.

Una vez concluya la campaña, se analizará los resultados extraídos de los controles con los radares y se efectuará un estudio con el fin de mejorar el tráfico rodado en la ciudad.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic